Ballet Hispánico. (Foto Instagram @ballethispanico)

El Ballet Hispánico anunció que recorrerá gran parte del país con su nuevo espectáculo, Spring 2022, y en una de sus fechas se presentará en la ciudad de Raleigh.

Reconocido como uno de los tesoros culturales del país, el Ballet Hispánico continúa con sus eventos culturales y educativos como parte de sus Community Arts Partnerships (CAP).

Ballet Hispánico. (Foto Instagram @ballethispanico)

El objetivo es llegar a miles de estudiantes, familias y fanáticos en todo el territorio nacional.

Por medio de los Community Arts Partnerships, el Ballet Hispánico enriquece las comunidades y sus programas educativos celebrando la herencia de la cultura latina.

'El Ballet Hispánico está comprometido en llevar la alegría de la danza para enaltecer la cultura latina, especialmente ahora que regresamos de una larga pausa', dijo Eduardo Vilaro, CEO y Director Artístico del Ballet.

Como parte de su calendario, el Ballet Hispánico se presentará en la ciudad de Raleigh con una serie de eventos.

Será el próximo 11 de febrero que el Ballet Hispánico ofrecerá a estudiantes el Performance for Young People.

Y lo harpa con extractos de Arabesque, de Vicente Nebrada; Danse Creole de Geoffrey Holder; Nací, de Andrea Miller; Tiburones, de Annabelle Lopez Ochoa; 18+1, de Gustavo Ramirez Sansano; y Con Brazos Abiertos, de Michelle Manzanales.

Ballet Hispánico. (Foto Twitter @BalletHispanico)

También darán una cátedra a la comunidad local de danza, y una clase de Danza Social Latina a estudiantes del Centennial Campus Magnet Middle School.

Y antes de su presentación estelar en el Stewart Theatre, la compañía dará una charla abierta a miembros de la audiencia.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario