Tal vez nadie lo pidió, pero sin duda una historia entre Scooby Doo y Coraje el Perro Cobarde puede ser algo llamativa para los fans y para los pequeños.

Estos dos canes tendrán una aventura conjunta. Esto ha sido confirmado por Warner Bross con un tráiler de poco más de 2 minutos.

En estas imágenes se puede observar como "la pandilla" llega a "Ninguna Parte" en donde vive Coraje y ahí empieza una extraña aventura, la cual será diferente a otras, por el tipo de sucesos que ocurren a este singular perro.

La cinta llegará directamente a Streaming y formato DVD, como han sido las últimas películas de Scooby Doo y sus amigos.

Scooby Doo y Coraje el Perro Cobarde

Algo que comparten estos dos canes es que tienen aventuras resolviendo misterios, los cuales suelen tener tintes terroríficos.

Además, los dos son animales muy miedosos, pero pese a esto consiguen sobreponerse para ayudar a sus seres queridos y enfrentar estos complicados retos.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario