anel traje de baño
Instagram: Anel Noreña

Exmodelo, vedette y actriz mexicana, Anel Noreña se mostró en traje de baño a sus 76 años.

Y es que luego de revelarse que Anel es la heredera universal de José José, la artista originaria de la Ciudad de México ha estado en la mira de todos.

Recientemente, la conducta Shanik Berman mostró a la estrella de televisión, Anel, en un body, bromeando que se trataba de un traje de baño y que estaba lista para tomar el sol.

A dónde vas, Anel, que te vas a ir a asolear, mami", dijo Shanik.

Me voy a asolear a la terraza, porque eso le da un vigor a mis piernas increíble y el otro día se me lastimaron con el ensayo, me tengo que bañar también", le contestó Anel.

El video fue publicado en Instagram, en la cuenta de Shanik Berman y rápidamente alcanzó miles de reproducciones y cientos de comentarios elogiando a Anel.

Hay que mencionar que, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 154,000 seguidores, Anel ha compartido que participará en Las Estrellas Bailan.

Así que es probable que Anel se haya lastimado, como ella dijo, durante los ensayos de este segmento que se transmitirá el lunes 19 de abril en HOY.

¿Están listos? Tenemos una nueva aventura. Por favor muy pendientes de mis redes sociales pues necesitaré del apoyo de todos los anelistas. Este lunes 19 de abril", escribió Anel.

Anel estuvo casada con José José y es hija de José Joel y Marysol Sosa. Ahora la estrella de televisión es la heredera universla del cantante, incluido el nombre del intérprete.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario