Alejandro Fernández no ha desaprovechado las oportunidades para enviarle ánimo a su padre Vicente Fernández mientras lleva a cabo su gira "Hecho en México".

Y en medio de todo también le ha tocado responder a personas que lo critican por lo ostentoso que son sus movilizaciones hacia los conciertos, evidenciado en fotos de Instagram que lo muestran abordando un avión privado. También ha caído en explicaciones sobre cómo puede estar en un gira con su padre hospitalizado.

El "potrillo" ha dejado claro lo muy difícil que es seguir adelante con sus compromisos y los problemas, refiriéndose a la salud de su padre.

En su más reciente post aprovechó de enviarle un mensaje al "chente" que sigue hospitalizado desde el 6 de agosto.

"Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto!!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien!"

Camila, hija de Alejandro, también habló de la salud de su abuelo Vicente Fernández

En medio de una entrevista acerca de su próximo lanzamiento musical, la nieta de Vicente aseguró que "va mejorando".

"Lo que sé es que va mejor, eso me da mucha fe y felicidad saber que va mejorando día con día y es la esperanza que tenemos todos".

También dijo que el protocolo del COVID no le ha permitido visitar a su abuelo.

"No me ha tocado verlo, pero sí quiero ir a visitarlo. No nos dejaban por la prensa y por el Coronavirus no dejaban a los nietos entrar y ahorita sí quisiera ir a visitarlo, haría lo que fuera para ir a visitarlo, pero no sé si aún podamos".

Las noticias más recientes han sido un poco amargas asegurando que la esposa de Vicente pidió desconectar a "El Charro de Huentitán". Esta información ya fue negada por la familia, advirtiendo que él ni siquiera está inconsciente ni bajo sedación.

Los médicos en el último parte reiteraron que dada la situación del rey de la canción mexicana es normal que se recupere lentamente.

Te puede interesar: El llanto triste de Alejandro Fernández al dedicarle canción a Vicente en concierto

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario