Alejandro Fernández cuadritos ropa
Instagram: Alejandro Fernández

Alejandro Fernández incendió las redes sociales, pues recientemente compartió cómo se ven sus "cuadritos" en una foto con poca ropa.

Aunque el intérprete sube constantemente fotos en la playa, no es común verlo sin tanta ropa, pues siempre utiliza alguna camisa o simplemente recorta sus fotos.

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2.8 millones de seguidores, el intérprete decidió mostrar un poco más de su cuerpo.

Además, Fernández escribió un mensaje de cómo se siente, a unos días de haber cumplido 50 años.

Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte.

Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca. Ámonossssss mi genteeeee!! ????????", escribió el cantante en Instagram.

Sin duda, luego de haber enfrentado el coronavirus, Alejandro Fernández dejó en claro que se encuentra bien de salud y en su mejor momento, por eso, aquí te dejamos la foto con poca ropa en donde se ven sus cuadritos.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario