Alejandro Fernández da positivo a COVID-19
El cantante dio positivo en una prueba rápida. Imagen: Instagram @alexoficial

Alejandro Fernández ha dado positivo a COVID-19. El cantante fue sometido a una prueba rápida de detección del coronavirus a sólo unas horas de los Latin American Music Awards. La artista brasileña Annita también dio positivo a la prueba. 

Según datos de Sale el Sol, el Potrillo fue sometido a una prueba de antígenos como requisito para participar en el evento musical organizado por Telemundo. Para sorpresa del cantante, el resultado fue positivo.

Según reveló el artista, desde el inicio de la pandemia él ha sido muy cuidadoso para evitar cualquier contagio. Incluso reveló que ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Debido a que se debe garantizar la salud de todos los asistentes al evento, el Potrillo tiene que seguir un protocolo de seguridad. Por el momento se encuentra aislado en su habitación de hotel y se le realizó una nueva prueba tipo PCR. Hasta el momento se desconoce el resultado de tal prueba.

Alejandro Fernández es uno de los invitados de honor de la premiación ya que recibirá una distinción especial. Además se tenía planeado que realizara algunas actuaciones musicales. 

Además de Alejandro Fernández, hay otros artistas que dieron positivo a la prueba

Según el programa matutino, Fernández y Annita no son los únicos artistas que dieron positivo a la primera prueba de COVID-19. La producción está realizando más pruebas antes de tomar cualquier decision definitiva. 

Entre algunas de las opciones que se podrían llevar a cabo serían presentaciones realizadas a distancia. 

En el caso de Anitta, se supo de su contagio desde el lunes, mientras se encontraba ensayando, y ya se tomó la decisión de que quedara fuera del evento.

Los Latin American Music Awards se entregarán el jueves en el BB&T Center de Sunrise, Florida. Se tenía previsto que el evento fuera completamente en vivo. Ahora no se sabe a ciencia cierta.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario