La serie de Cobra Kai ha sido todo un éxito, si bien es una historia completamente distinta a Karate Kid, ganó millones de seguidores por la trama y la forma de enaltecer los valores de sus personajes.

Airbnb alquilará casa de Daniel Lurusso de Cobra Kai a fans de la serie

Debido al gran éxito, todos los artículos que tengan un vínculo con la serie se han revalorado, uno de ellos es la casa donde vivía Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y su dueño aprovechó el momento para ponerla a la venta en $2.65 millones, una cantidad irreal para la construcción.

Este precio no cuadró con el bolsillo de ningún millonario, por lo que la empresa Airbnb decidió dar un paso hacia el frente para proponer que la casa esté en renta para los fans de la serie Cobra Kai y tenga una experiencia basada en la serie.

¿La residencia de Daniel LaRusso se encuentra en California?

La vivienda la localizan en el suburbio de Marietta en Georgia y estará renta según el portal TMZ. La vivienda cuenta con 9,214 pies cuadrados.

En la serie, la residencia está ubicada en Encino, California, pero la realidad es otra y próximamente tendrá una remodelación interna para ofrecer una nueva experiencia basada en Cobra Kai a quien la rente.

La construcción de la casa inició en 2008, tiene seis recámaras, 6.5 baños, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, garaje para tres vehículos y otras amenidades.

El inmueble también cuenta con una terraza, piscina y tendrá un área para los fans de Cobra Kai que quieran revivir algunas escenas de la serie.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario