Ahsoka Tano hace su debut en la serie The Mandalorian
Se presenta por primera vez a la versión live-action de Ahsoka Tano, quien es uno de los personajes más queridos proveniente de la serie animada. Imagen: Twitter

(ALERTA: Esta nota contiene spoilers)

Los fans de The Mandalorian reaccionaron ante la versión live action de Ahsoka Tano. En el nuevo episodio de la serie de Disney+, se descubrió que la actriz Rosario Dawson es quien le da vida a este personaje. Su aparición generó una revolución en las redes sociales.

Aparece Ahsoka Tano, uno de los personajes más queridos de la saga

El universo de de Star Wars se expande en la segunda temporada de The Mandalorian. Se presenta por primera vez a la versión live-action de Ahsoka Tano, quien es uno de los personajes más queridos proveniente de la serie animada.

Ahsoka Tano hace su debut en la serie The Mandalorian
Imagen: Twitter

La presencia de la Jedi sin lugar a dudas es uno de los atractivos de la nueva temporada de la serie. Después de su debut en Star Wars: La Guerra de los Clones de 2008, se hizo muy popular entre los fans. También formó parte de otras animaciones como fue el caso de Star Wars Rebels.

La aparición de Dawson, no sólo sorprendió por lo bien logrado de su papel sino porque además revela nuevas cosas sobre The Child y su origen.

El episodio giró en torno al personaje de Ahsoka Tano

El nuevo episodio, con el nombre de “The Jedi” giró totalmente alrededor de ella y los fans quedaron encantados con el trabajo de la actriz neoyorquina en The Mandalorian.

Ahsoka Tano hace su debut en la serie The Mandalorian
Imagen: Twitter

Con una caracterización estupenda, Dawson muestra las destrezas de una maestra Jedi. Todo con el objetivo de liberar a un pueblo de la tiranía de su gobernante: Morgan Elsbeth (Diana Lee Inosanto).

También se pudo revelar su encuentro con Din Darin (Pedro Pascal). Primero con la misión de este último para matar a la Jedi, pero más adelante ambos personajes forman una alianza para derrocar al gobierno local.

De esta manera The Mandalorian ha presentado a uno de los personajes más importantes del universo extendido de Star Wars y lo ha incorporado al live-action. Sin duda su debut fue todo un éxito.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario