Agenda Espectáculos
Imagen tomada del Instagram de Lupita D'Alessio

No te pierdas la agenda de los espectáculos que se llevarán a cabo del 1 al 7 de marzo del 2021 en Estados Unidos y México. Disfruta de conciertos vía streaming, obras de teatro y estrenos de películas ideales para pasar un tiempo solos, en familia, con amigos o ese ser especial.

Agenda de espectáculos en Estados Unidos

Premios: Los Globos de Oro

La edición número 78 de Los Globos de Oro se llevará a cabo este 28 de febrero. En la ceremonia se premia lo mejor del cine y la televisión en el año 2020. Debido a la pandemia, la gala será a distancia y sus conductoras estarán en dos sitios distintos.

Las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler realizarán transmisiones desde dos puntos de los Estados Unidos. Fey estará en vivo desde el Rainbow Room de Nueva York y Poehler desde el Beverly Hilton en California.

Durante la ceremonia se darán dos importantes reconocimientos. El Premios Cecil B. DeMille será para Jane Fonda y el Premio Carol Burnett será para Norman Lear.

Fecha: Domingo 28 de febrero del 2021
Hora: 7:00 PM CST por NBC
Lugar: The Beverly Hilton, Beverly Hills, Los Ángeles, California

Concierto de Ashanti y Keysha Cole en la Ciudad de Charlotte, C.N.

La ciudad de Charlotte presenta las sensuales noches de sábado con dos grandes intérpretes: Ashanti y Keysha Cole.

La cita es en 321 en el centro de la ciudad. El sitio cuenta con 16 cabinas estilo premium y sistema de luz y sonido de última generación. El bar ofrece bebidas, alimentos y el mejor ambiente.

La cita es en: 321 N Caldwell St, 321 North Caldwell Street, Charlotte, NC 28202. Puedes reservar en el (704)497-6075 o (864)978-4243

 

Estrenos de cine: Tom & Jerry

El gato y el ratón más famosos de la pantalla chica llegan al cine este fin de semana. No te pierdas la nueva aventura de Tom & Jerry en cines o por HBO Max. El film es una adaptación del clásico de Warner Bros, que nos trae nuevas aventuras épicas de estos dos queridos personajes.

En esta ocasión sus peripecias los llevarán a “La Gran Manzana” en una mezcla entre animación y acción en vivo.
¿Dónde las podrás ver? En cines de Estados Unidos o por HBO Max.

Agenda de espectáculos en México

En México hay algunos eventos virtuales que podrán disfrutarse en todo el mundo, así que no te preocupes, si eres fan de las siguientes estrellas, esta es tu oportunidad para disfrutar de ellos.

Carlos Macías y Arturo Peniche

Disfruta del show "Dos tipos con estilo" que se realizará via streaming el 5 de marzo.

Carlos Macías es un cantautor chiapaneco, mientras que Arturo Peniche es un actor, compositor y cantante que ha grabado 6 discos desde 1982.

El concierto promete una gala de bohemia con recuerdos y nostalgia para festejar sin salir de casa. Puedes comprar tus boletos, desde los 259 pesos dando clic aquí.

agenda espectáculos en México

Cumpleaños virtual de Mario Bautista

Celebra el cumpleaños del cantante y estrella Mario Bautista a través de un evento en línea. Mario Bautista celebra su cumpleaños 25 y hará un concierto con coreografías, bailarines y efectos visuales.

Puedes comprar tu boleto al evento aquí por 329 pesos o por 845 pesos si deseas un meet and greet. La presentación será el 5 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIO B ???? (@mariobautista)

Lupita D'Alessio

La leona dormida ofrecerá su concierto online Aquí Estoy Yo.

Será un concierto de dos horas en los que Lupita D'Alessio hará un recorrido musical por todos y cada uno de los temas que la hayan posicionado en la cima del éxito.

La transmisión se realizará desde la Arena Ciudad de México el sábado 6 de marzo.

Revisa todos los detalles y compra tus boletos aquí.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario