Adele anuncia que será la anfitriona en Saturday Night Live
En esta ocasión Adele será acompañada por H.E.R., como la invitada musical. Imagen: Instagram @adele

La cantante Adele anuncia que hará su debut como anfitriona en Saturday Night Live (SNL), en el episodio del 24 de octubre. Han pasado 12 años desde la última vez que participó en el popular show. En esta ocasión Adele estará acompañada por H.E.R., como la invitada musical.

Esta no es la primera vez que la cantante y compositora inglesa participa en el programa. El 18 de octubre del 2008 participó como invitada musical. En esa ocasión también era la antesala de la elección presidencial de aquel año. También participó en el programa el 21 de noviembre del 2015.

Adele anunció su participación en SNL en su cuenta de Instagram

La ganadora del Grammy y del Oscar usó su cuenta de Instagram para dar la noticia a sus fans.

“¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer concierto como anfitriona y será para SNL! Siempre quise hacerlo como un momento único, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero el momento nunca había sido el adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que cualquiera de nosotros salte con la cabeza por delante, los ojos cerrados y espere lo mejor, es 2020, ¿verdad?”, escribió Adele.

“Han pasado casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección ... que rompió mi carrera en Estados Unidos. Por lo que se siente que se cierra un círculo completo y ¡no podría decir que no! ¡Estoy más que feliz de que H.E.R será la invitada musical! La amo tanto que no puedo esperar a derretirme en un desastre ardiente cuando ella actúe. Luego confundirme mientras me río a carcajadas en medio de todo. Los veo la próxima semana”, se despidió.

SNL ha tenido un estreno exitoso en su temporada número 46

Saturday Night Live lleva tres semanas de programas exitosos en la víspera de las elecciones del 3 de noviembre. En el debut de la Temporada 46, Chris Rock fungió como conductor. La siguiente semana fue Bill Burr, y el sábado la actriz Issa Rae hizo los honores. SNL es producido y creado por Lorne Michaels.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario