Muchos de los consumidores de Amazon Prime Video agradecen el extenso catálogo disponible en la plataforma, para esta época de Halloween, nada mejor que ver series de terror que nos mantendrán al borde del grito en cada capítulo.

Recordemos que si no eres suscriptor de Amazon Prime Video, puedes hacer una prueba gratis de 30 días y si te convence, adquirir una membresía por 12.99 dólares al mes o 99 pesos mexicanos, pero si compras la suscripción anual hay un notable descuento.

Por otra parte, su extenso catálogo tiene contenido para todos los gustos, desde Ciencia Ficción, Acción, Suspenso y series de Terror, las cuales son ideales para esta época de Halloween.

Es por esta razón que aquí te daremos algunas recomendaciones para ver en tus dispositivos o TV, todas son para echar el grito en la comodidad de tu sillón.

7 mejores opciones de series de terror disponibles en Amazon Prime Video

The Purge

Esta serie se especializa en ultraviolencia, donde un grupo de personas aprovechan 12 horas de anarquía para hacer de las suyas, gracias a una crisis financiera y política en Estados Unidos.

Hay asesinos brutales con máscaras espeluznantes, los cuales se dedican a hacer cualquier clase de atrocidad en el exterior. Una auténtica serie que no te debes perder.

American Horror Story 

Este espectáculo de Ryan Murphy es un must para todos los que gustan de series de terror y su fama no es casualidad, ya que las tramas en cada temporada suelen superarse a sí mismas. 

Recomendamos la temporada 1, “Murder House” y  la temporada 2, “Asylum” si es que no estás familiarizado con este contenido.

Dark/Web

Cuando la tecnología supera al humano, pasa una situación parecida a lo que sucede en Dark/Web, una serie que brilla por su trama y mensajes ocultos que hay en ella.

La trama se centra en Molly Solis, una analista cibernética que pudo descifrar y advertir del peligro inminente que había al darle todo el poder a las máquinas.

The X Files

Sí, sabemos que The X Files combina acción, suspenso, pero también hay cierto terror en algunos capítulos, ya que no todos los casos tienen una respuesta clara.

Fox Mulder y Dana Scully te mantendrán atado a tu sillón en cada capítulo que veas, el suspenso es lo que domina, pero seguro te sacará un grito un par de capítulos de la primera temporada.

Preacher

Una serie avalada por la prestigiosa DC Comics, donde se Combina el terror, el suspenso y la ciencia ficción, todo cuidadosamente añadido en cada episodio que produce Seth Rogen.

Jessie Custer es un predicador que por un accidente es poseído por una criatura de nombre Génesis y estará en busca de Dios para pedir explicaciones por los hechos paranormales que hay en él.

Fear The Walking Dead

Como los zombies no pueden faltar en ninguna selección de series de terror, Fear The Walking Dead es una opción necesaria para todos los fans de este género.

Para comprender más la primera serie, hay que remitirnos a esta precuela donde se ilustra el inicio del fin de la civilización debido al Apocalipsis Zombie, tiempo antes del coma de Rick Grimes que da inicio a The Walking Dead.

The Terror: Infamia

Si la primera parte te gustó, la segunda no tendría por qué faltar en tu lista de pendientes y está ambientada en los hechos que ocurrieron tras la matanza en Pearl Harbor.

Una serie producida por Ridley Scott, lo que es sinónimo de calidad en lo que veremos, así que ya tienen un must para ver estas próximas dos semanas.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario