El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) está graduando al grupo más grande de mujeres de la Academia de Entrenamiento Policial de CMPD.

Siete mujeres gradúan de la academia de policía

Las siete mujeres se unen a otras 33 que han completado entrenamiento rigurosa para ahora servir a la comunidad de Charlotte.

“Estas mujeres y toda esta clase han respondido al llamado de servir y estoy muy contenta de que estén listas para trabajar junto a la comunidad por un Charlotte mejor y más segura“, dijo el jefe de CMPD, Johnny Jennings.

Fuente: CMPD

Estos oficiales vienen de diferentes educaciones y antecedentes profesionales.

Un oficial sirvió en los servicios médicos de emergencia como socorrista en Buffalo, NY, mientras que otro sirvió en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, según un comunicado de prensa de CMPD.

Vienen a Charlotte desde lugares de todo el país, incluidos Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y algunos locales de Carolina del Norte.

Estas mujeres están dispuestas a proteger su comunidad

“Te llevarán al límite, pero no quieren verte fallar”, dijo la oficial Miranda Dougherty, de la clase 187 de reclutas. “Hay tantos consejos y ayuda a lo largo del proceso que le permiten superar sus miedos. Al principio no se da cuenta de cuánto sabe, pero eso simplemente aumenta su confianza“.

“Esta clase fue la clase general de mujeres más fuerte que he visto desde que estoy aquí”, dijo el oficial Tim Purdy de la Oficina de Reclutamiento y Capacitación de CMPD.

“Tienen la capacidad de asumir la tarea y lograrla. Es importante ver que tenemos mujeres que están dispuestas a dar un paso al frente y servir a su comunidad. Estas jóvenes tienen grandes actitudes y servirán bien a su comunidad,” concluye Purdy.


MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Leave a comment