(Foto: AP)

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien se hiciera famosa por su participación en Roma, comenzó con la grabación de su segunda película.

Después del éxito por su interpretación de Cleo en la cinta de Alfonso Cuarón, ahora volverá a las pantallas en la cinta Presencias; la cual es dirigida por Luis Mandoki.

Esta nueva cinta será un filme de suspenso, el cual es filmado en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, en Michoacán. Donde la filmación comenzó este 9 de marzo, que además cuenta con el trabajo de Alberto Amann y Damián Alcázar.

Las primeras fotos de la grabación fueron proporcionadas por la Secretaría de Turismo de Michoacán; quienes además publicaron un video de la actriz donde hace promoción al pueblo donde está trabajando.

Esta es la película número 20 de Luis Mandoki, quien en su trayectoria tiene cintas como "Fraude: México 2006", "Voces Inocentes", "Cuando un Hombre Ama a una Mujer" y "La vida precoz y breve de Sabina Riva"s entre otras.

Por su parte, Yalitza Aparicio filmará su segunda película, después de la exitosa Roma, la cual le ha valido innumerables elogios y es responsable de su fama actual.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario