vicente fernández infección
El artista de 81 años fue hiospitalizado por una infección / Crédito: Instagram Vicente Fernández

Mejor conocido como El Charro de Huentitán, se dio a conocer que Vicente Fernández fue hospitalizado en Guadalajara, debido a una infección.

Así lo dio a conocer uno de sus hijos, Gerardo Fernández, en una breve entrevista con medios de comunicación.

Asimismo, Gerardo afirmó que no se trata de coronavirus, sino que Vicente Fernández fue hospitalizado por una infección en vías urinarias.

Sin embargo, trascendió que, aunque el cantante ya recibió las dos dosis de la vacuna, se le hizo una prueba para saber si es coronavirus, de la cual no se ha informado el resultado.

Y es que, durante la madrugada del martes, se reportó que el cantante de 81 años presentó síntomas como fiebre, dolor corporal y malestares estomacales, por lo que fue llevado a un hospital privado de Guadalajara.

De acuerdo con un columnista de El Gráfico, Gil Barrera, Vicente Fernández acudió a una revisión general, por lo que aseguró que "no hay motivo para alarmarse".

Además, trascendió que el cantante podría salir del hospital este jueves.

Hasta el momento, ni sus hijos ni el propio "Chente" han acudido a sus redes sociales para aclarar el estado de salud del cantante.

También te podría interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario