William George Davis es acusado de asesinar a cuatro personas.

Un enfermero de Texas, William George Davis, de 37 años, fue encontrado culpable de matar a 4 pacientes inyectándoles aire.

El enfermero fue declarado culpable este martes, luego de inyectarle aire a pacientes que se recuperaban de cirugías cardiacas en el Hospital Christus Trinity Mother Frances, de donde fue despedido en el 2018.

Mediante las cámaras de seguridad, el joven fue visto entrar a las habitaciones de los pacientes que se recuperaban, momentos antes de que sus condiciones empeoraran abruptamente.

Según los reportes, Davis mató, entre 2017 y 2018, a John Lafferty, Ronald Clark, Christopher Greenaway y Joseph Kalina.

KLTV dijo que antes de las deliberaciones del jurado, el fiscal Chris Gatewood dijo que el motivo de Davis era simple: "Le gusta matar a la gente. Le gustaba ir a las habitaciones e inyectarle aire. Si miras el video de Kalina, se puso al final del pasillo y miró esos monitores y esperó, eso es porque le gustó".

"Con los hechos que tenemos, la evidencia, lo único que hace sentido es que el asesino serial estuviera en el hospital", dijo Gatwood.

El jurado tendrá que decidir si condenar a Davis, el enfermero de Texas encontrado culpable de matar a 4 pacientes, a cadena perpetua o a pena de muerte.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario