Con motivo de su primera Navidad como presidente, Joe Biden realizó llamadas a soldados del Ejército estadounidense en diversas partes del mundo para desearles felices fiestas y agradecer su servicio por la nación.

Acompañado de la primera dama, Jill Biden, y su nuevo perro, Commander, se enlazó a través de videollamada con miembros del Ejército, los Marines, la Armada, la Fuerza Aérea y la Guardia Costera, estacionados en bases en Qatar, Rumania, Bahréin y Estados Unidos.

“Como su comandante en jefe, quería aprovechar esta oportunidad para decirles gracias, gracias, gracias”, dijo al mandatario a los soldados.

¿Qué le dijo Biden a los soldados?

“Estamos agradecidos por su valor y su sacrificio, no solamente el suyo, sino también el de su familia”, reconoció.

Biden les hizo saber a los soldados que son “la columna de acero sólido de la nación”.

Por su parte, Jill Biden expresó su empatía por los soldados que pasan estas fechas lejos de sus familias, pues la pareja presidencial sintió su hijo cuando su hijo Beau, que fue mayor en la Guardia Nacional de Delaware, sirvió en Irak.

Joe y Jill aprovecharon para reforzar su apoyo a todo el país en un momento en el que la pandemia de coronavirus ha repuntado debido a la variante ómicron del COVID-19.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario