Raleigh es una joya enclavada en Carolina el Norte, desde hermosos museos, épicos atardeceres y mucha diversión haciendo senderismo, estos son los lugares imperdibles en esta bella ciudad.
Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte
Es catalogada como la atracción más popular del estado de Carolina del Norte es un museo que enseña a los habitantes sobre el mundo natural. El museo es gratuito brinda más de 25 exhibiciones permanentes, que involucra vistas de los hábitats y la gran vida silvestre de la montaña la llanura ribereña de Carolina del Norte y el Piamonte y junto con revelaciones especiales en el mar y bajo tierra.
William B. Umstead State Park
El Parque Estatal William B. Umstead tiene una extensa red de senderos que abarca más de 20 millas que rodean tres lagos artificiales. Para acceder a algunas de las partes más pintorescas y apartadas del parque, recorra los senderos multiusos a caballo o en bicicleta. Big Lake, el más grande de los lagos, ofrece alquiler de canoas y botes de remos, y se permite la pesca en todos los lagos. La tienda de campaña es popular durante los meses de verano, así como el campamento de grupo primitivo. La sala de exposiciones presenta muestras de la historia natural y cultural de la zona verde.
Parque Pullen
Es considerado como el primer parque público de Raleigh sigue en pie y hospeda a miles de visitantes cada año. El carrusel Gustave A. Dentzel se colocó en el año 1911 y actualmente figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Otras afinidades en el parque involucran lanchas de agua para niños, un tren y canoas a pedal.
Museo de Arte de Carolina del Norte
Uno de los vitales museos de artes visuales de la zona sur de Raleigh cuenta con un parque al aire libre con bellas obras de arte, atajos y un lugar de música en vivo y variedades. Igualmente aloja dos inmuebles repletos de galerías, salas de educación y exposiciones especiales. Las selecciones permanentes incluyen aparatos egipcios, populares pinturas del viejo maestro europeo, arte africano y judaico y el tradicional arte contemporáneo innovador.
JC Raulston Arboretum
Este sorprendente y reconocido jardín mundial presenta más de 6,000 tipos diferentes de flora de todo el mundo. Es una de las colecciones de plantas paisajísticas más amplias y diversas del sudeste. La entrada es gratuita y está disponible todos los domingos desde el mes de marzo a octubre, donde consigue una vista general de los numerosos jardines distintos, incluyendo la azotea del mirador, el hermoso jardín de mariposas, rosas y más.
Capitolio del Estado de Carolina del Norte
El Capitolio del Estado de Carolina del Norte fue construido en 1840 y está considerado como uno de los mejores ejemplos de arquitectura cívica renacentista griega que aún se conserva en los Estados Unidos. El mobiliario legislativo de 1840 es preservado por el estado. Los recorridos por el edificio del capitolio son autoguiados durante toda la semana con visitas guiadas que se ofrecen los sábados. El recorrido lleva a los huéspedes a través de la Rotonda, el área reservada para la oficina del gobernador, la Cámara de Representantes y cámaras del Senado, la sala del comité, la biblioteca estatal y la oficina del geólogo estatal.