La ciudad de Raleigh está literalmente decepcionada con los participantes de "Jeopardy!" que no lograron contestar una pregunta relacionada con Carolina del Norte.

Resulta que en un episodio del programa televisivo, le preguntaron a los participantes: "El triángulo de investigación de Carolina del Norte consiste en 3 ciudades universitarias: Durham, Chapel Hill y esta casa del estado de Carolina del Norte".

Lo que siguió fue un silencio absoluto. Ninguno de los tres participantes intervino porque no sabía la respuesta. Luego, la ciudad de Raleigh reaccionó a este golpe bajo.

"Sentimientos un poco lastimados en este momento, no voy a mentir",

tuiteó la ciudad de Raleigh.

¿Qué es el triángulo?

El triángulo está formado por las ciudades de Raleigh, Durham y Chapel Hill.

Esta zona comenzó a llamarse "Triángulo" cuando se fundó el Research Triangle Park (Parque del Triángulo de Investigación) a finales de los 50.

El Triángulo es un área conformada por universidades enfocadas en el desarrollo empresarial tecnológico.

Otras reacciones

El condado de Mecklenburg se solidarizó a lo ocurrido en el episodio de "Jeopardy!" y tuiteó una respuesta con un GIF donde se lee: "¡Oh! Eso fue rudo".

"Sí, no bromeo",

respondió la ciudad de Raleigh al comentario del condado.

Te puede interesar:

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario