Proyecto Pentagrama regresa a Charlotte
Proyecto Pentagrama regresa a Charlotte el 11 de julio para Festival Viva Venezuela / Melvin Alvarez
Melvin Alvarez, director de Proyecto Pentagrama, habla on La Noticia sobre su regreso a Charlotte este 11 de julio.

Este 11 de julio el Festival Viva Venezuela llega a Charlotte. El festival contará con música tradicional venezolana, comida, artesanías y una actuación en vivo del grupo gaita Venezolano de Miami, Proyecto Pentagrama. 

Melvin Alvarez, director de Proyecto Pentagrama, inició el grupo en 2008 como un proyecto musical de gaita en Miami. El grupo tomó una pausa después de cinco años en 2013 y regresó en 2016. 

"Me gusta decir que el 2008-2013 fue la primera y ahora estamos en la segunda", dijo Álvarez. 

El grupo luego evolucionó con más miembros y presentaciones en vivo para audiencias de todo el país. Proyecto Pentagrama estará de gira este verano y en el otoño de este año. El grupo comparte su música para traer la nostalgia de Venezuela a los Estados Unidos 

El grupo está emocionado de regresar a Charlotte y compartir su actuación en el Festival Viva Venezuela. El Festival Viva Venezuela es el primer festival Latino en Charlotte desde que empezó la pandemia del COVID-19. 

"La energía es increíble, la gente es increíble, mis hermanos y hermanas venezolanos siempre tienen una gran energía", agregó Álvarez. "Cuando Tony Arreaza nos llama para un evento en Carolina del Norte siempre digo que no apunte”. 

El grupo se unirá a otros artistas venezolanos en el Festival Viva Venezuela, como Rafael Pollo Brito y Frank Quintero. 

Las entradas para el festival también cuentan para la admisión a la Feria Queen Charlotte.

Foto del avatar

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario