El viernes 16 de julio, autoridades arrestaron a una mujer de Pensilvania en Carolina del Norte. Los investigadores de la oficina del alguacil dijeron que Jo Ann Burkey está acusada de hacerse pasar por un miembro del Ejército y por estafar a una persona por más de $7,000.

La Oficina del alguacil del condado de Pitt dijo en un comunicado de prensa que recibió un informe de que un residente conoció a una mujer en un sitio de citas en línea, que dijo que necesitaba dinero para enviar sus pertenencias a casa desde el extranjero. La víctima, que no está identificada, le dio a la mujer $7,500, dijo la oficina del alguacil.

Los investigadores determinaron que la estafadora estaba usando un nombre falso y la identificaron como una mujer de 63 años de Greensburg, Pensilvania.

Burkey está acusada de acceder a una computadora para defraudar, obtener bienes con un pretexto falso e intentar obtener bienes con un pretexto falso.

La oficina del alguacil liberó a Burkey con una fianza no garantizada de $25,000. No se sabe si tiene abogado.

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario