La adopción una mascota puede ser la mejor experiencia en la vida de una familia.

Ese acto de bondad se devuelve con un amor incondicional por parte de un perrito, gato o cualquiera que sea el animal acogido.

Es así que se promovió un evento mundial para adoptar una mascota, el Tour For Life, mismo que se extiende hasta el próximo domingo 7 de marzo.

La Sociedad de Protección Animal de Fayetteville participa en ese evento de adopción de mascotas, el más grande del mundo.

¿Dónde se encuentra el lugar de adopción?

Es por ello que entre el 1 y el 7 de marzo, el refugio, ubicado en 3927 Bragg Boulevard, descontará el 50 % de las tarifas de adopción para todos los perros de un año en adelante.

También hay un acuerdo de adopción de 2x1 (dos por uno) para gatos.

Cabe señalar que durante la pandemia, las adopciones son solo con cita previa.

Si se está interesado en adoptar un animal, se puede completar una solicitud en línea.

Para fomentar este festival, todos los adoptantes aprobados recibirán obsequios proporcionados por la marca Purina.

Un miembro del personal revisará la solicitud y se comunicará con los solicitantes directamente para programar una cita.

Tour For Life 2021 se llevará a cabo durante marzo y abril con eventos de una semana en 53 ciudades / pueblos en 37 estados, destacando a los socios de refugios / grupos de rescate locales dedicados a encontrar hogares para los animales bajo su cuidado.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario