El propietario de un centro de gimnasia de Durham fue acusado de tres cargos, cada uno de libertades indecentes con un menor de edad y agresión sexual.

Los cargos contra Stephen Maness, propietario de Bull City Gymnastics en Neal Road, Carolina del Norte, involucran a tres jóvenes menores de 16 años, según las acusaciones y los investigadores.

Los documentos judiciales indican que una víctima dijo que el presunto abuso comenzó en agosto de 2012 y duró hasta marzo de 2020.

Mientras que las otras dos personas afectadas dijeron a los investigadores que el presunto abuso se prolongó desde enero de 2015 hasta noviembre de 2019.

Se desconoce si los abusos ocurrieron en el centro de gimnasia

No había ninguna indicación en los documentos sobre si alguno de los supuestos incidentes ocurrió en el centro de gimnasia.

Maness, de 39 años y originario de Chapel Hill, no ha emitido comentarios al respecto.

De acuerdo con un relato de WRAL, el acusado no estaba en el gimnasio, y dos vehículos salieron rápidamente del camino de entrada y se alejaron cuando fueron a su casa.

Madre del acusado niega los cargos

Pero una mujer que se identificó como la madre de Maness dijo al canal que los cargos estaban "basados ​​en acusaciones falsas".

Mike Sparks, que ha sido vecino de Maness durante siete años, se sorprendió al enterarse de los cargos penales en su contra.

"No ha sido más que agradable para mí, y nunca he visto nada que pueda ser alarmante", dijo Sparks.

"Parecía estar bien, nada que fuera espeluznante”, agregó.

Se emitieron órdenes de arresto contra Maness, pero no estaba detenido todavía.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario