Un joven de 21 años, identificado como Jason Vicari, fue acusado de matar con un hacha a su abuelo y alegó que había sido Dios quien le pidió que llevara a cabo el crimen.

De acuerdo con los reportes, Jason Vicari era un estudiante de la Universidad de Rutgers, en Nueva Jersey.

Jason fue detenido por la muerte de su abuelo Ronald Vicari, de 81 años, y enfrenta cargos de asesinato, robo y posesión de armas en relación a la muerte de su abuelito.

Fue el padre del joven quien llamó al 911 para informar que su hijo tenía un arma y que se había encerrado dentro de la casa de su abuelo, en Nueva Jersey.

El señor también informó que su padre, Ronald Vicari, estaba en el piso del baño inconsciente con una herida en la cabeza.

Jason se entregó a la policía cerca de las 10:20 AM y fue detenido. Además, una declaración jurada señala que un miembro del equipo SWAT le preguntó a Jason quién estaba dentro, a lo que él respondió "nadie vivo".

Según la declaración jurada, un miembro del equipo SWAT escuchó a Jason decir "Dios me dijo que lo hiciera".

En una entrevista con los detectives, Jason, el joven acusado de matar a su abuelo con un hacha, dijo que Dios le dijo que su abuelo era un monstruo y que tenía que cambiar de religión.

Ronald, de 81 años, fue encontrado muerto con múltiples heridas en la cabeza.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario