tom cruise explotó amenazó coronavirusPin
Imagen tomada del Instagram de Tom Cruise

Luego de retomar las filmaciones de la cinta Misión Imposible 7, el diario británico The Sun filtró un audio en el que se escucha cómo Tom Cruise explotó en las grabaciones de la cinta y amenazó al equipo con despedirlos.

De acuerdo con la información publicada por The Sun, la furia del actor de 58 años llegó al ver a dos personas del equipo, que se encontraban en el monitor revisando las imágenes, pero sin respetar la distancia señalada por las autoridades (6 pies).

Al ver esto, Tom Cruise no lo soportó y explotó contra gran parte del equipo alegando que de ellos dependen miles de trabajos y que llegue comida a la mesa de la gente de los equipos involucrados en hacer películas:

Nosotros somos la referencia. ¡Están volviendo a las grabaciones en Hollywood por nosotros, porque confían en nosotros y en lo que estamos haciendo!

Me la paso en el teléfono con cada estudio en las noches, compañías de seguro, productores y nos están viendo y nos están utilizando para hacer sus películas. Estamos creando miles de trabajos, tú hijo de p**a. No quiero verlo de nuevo (rompiendo protocolos) y si no, estás despedido. Y si cualquiera de este equipo lo hace están despedidos y tú también, y tú.

La explosión de Tom Cruise llegó luego de que tuvieran que parar la filmación en febrero debido a la pandemia. Aunque en octubre retomaron las grabaciones, tuvieron que parar cuando 12 miembros del equipo se contagiaran de coronavirus.

El actor, señaló que no pueden volver a parar las grabaciones, porque de ello depende el sustento de mucha gente. Y dijo que no aceptaría disculpas:

Sin disculpas. Puedes ir a decírselas a la gente que está perdiendo su p**a casa porque nuestra industria está cerrada.

Las disculpas no van a poner comida en su mesa ni pagar las universidades ni su educación", se escucha en el audio publicado por The Sun.

Aquí te dejamos el audio de cómo Tom Cruise explotó en la grabación de Misión Imposible 7, publiado por The Sun.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vaughn (@therealvaughnl)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario