Masturbarse frente a mujeres y niños se convirtió en una constante para un hombre originario de Raleigh, Carolina del Norte.

Tony Terrail Daniels, de 32 años, fue arrestado luego de que los oficiales se percataran de que el individuo se tocaba frente a un par de mujeres cerca de Shelley Lake Park.

De acuerdo a información del Departamento de Policía de Raleigh, los hechos ocurrieron la mañana del 15 de septiembre.

Daniels se masturbó frente a las mujeres y posteriormente huyó del lugar, provocando una persecución por parte de los oficiales.

El sospechoso fue capturado y acusado de exposición de partes privadas y resistencia a un oficial público.

Al individuo ya se le relacionaba con otros dos incidentes que había cometido el mes pasado en estacionamientos de los restaurantes Sheetz.

El primero ocurrió el 2 de agosto, cuando se le encontró masturbándose frente a una mujer que estaba acompañada de un niño de 4 años. Daniels estaba dentro de su automóvil.

La orden judicial especifica que Daniels “se masturbó en público después de llamar la atención de la madre del niño".

Daniels está siendo acusado de exposición indecente con el acusado mayor de 18 años y la víctima menor de 16 años y exposición indecente en ese caso.

Cuatro días después, se le observó en el mismo Sheetz ubicado en 4660 Millbrook Green Drive, en Raleigh, haciendo el mismo acto frente a otra mujer.

Tras la detención del individuo, fue trasladado al centro de detención del condado de Wake y recibió una fianza de 15,000.

La audiencia está programada para la tarde del jueves 16 de septiembre.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Jeffrey Toobin regresa a CNN tras ser despedido por masturbarse en reunión virtual

Suspenden a periodista Jeffrey Toobin por masturbarse en reunión de Zoom

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario