En el país hay millones de personas que se niegan a inocular una dosis de alguna vacuna contra el COVID-19, ya sea por temor, por los efectos secundarios o por los cientos de rumores que hay alrededor del fármaco.

Pero algunas empresas han redoblado esfuerzos para convencer a la población de vacunarse contra el COVID-19, desde otorgar incentivos, dinero y hasta cupones de descuento.

Stewie de ‘Family Guy’ protagoniza corto, promueve vacunación contra COVID-19

Ahora, los creadores de Family Guy entendieron la importancia de que todo el mundo se vacune y es por esto que dedicaron un cortometraje a Stewie de “Family Guy” para enviar un mensaje a todos los que no se quieren inocular una dosis.

La serie creada por Seth McFarlen incluirá en el pequeño corto la importancia de vacunarse

A través de un diálogo entre Stewie y Brian Griffin, donde ambos exploran el cuerpo de Peter y detallan cómo funcionan las vacunas en el cuerpo.

Peter Griffin no creía en las vacunas contra el COVID-19

Este divertido mini episodio inicia con Peter Griffin asegurando que la vacuna contra el COVID-19 es una estupidez, pero Stewie le explica a detalle cómo la vacuna a yuda a las personas ante el virus.

Luego de convencer la efectividad que tienen las vacunas, Peter Griffin acude a un módulo para aceptar que lo vacunen.

Para tener más información acerca de las vacunas contra el COVID-19 puedes dar click aquí.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario