Shawn Mendes y Camila Cabello presentaron a su nuevo bebé
Imagen tomada del Instagram @camila_cabello

¡Qué! A través de sus redes sociales, los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello presentaron a su nuevo bebé. Se trata de un perrito que se llama Tarzán y es demasiado tierno.

La cantante cubana dio un emotivo mensaje al compartir al nuevo integrante de la familia Mendes-Cabello:

En tiempos de incertidumbre como este, necesitamos un recordatorio de que las cosas dulces y milagrosas como los cachorros también existen en el mundo. Conoce al nuevo miembro de la manada: ¡Tarzán!

Además, en esa misma publicación, la cantante de Señorita y Havana aprovechó para hacer un llamado ante el próximo resultado de las elecciones en Estados Unidos:

Les envío un recordatorio amoroso: independientemente del resultado (de las elecciones) nosotros somos responsables de construir el mundo en el que queremos vivir.

La lucha por la sociedad que queremos ver continúa después de que se decida este resultado. Esto es lo que me digo a mí misma para calmarme porque es lo único que podemos controlar. Los amo y Tarzán les manda un gran lengüetazo de cachorro.

El nuevo bebé de Shawn Mendes y Camila Cabello

El cantante, que tiene más de 56 millones de seguidores en Instagram, también compartió una foto y algunos videos de la familia con Tarzán.

De inmediato, la foto recibió comentarios de felicitación y alegría por parte de celebridades como el cantante Bazzi, la modelo Hailey Bieber.

Dinos qué piensas del nuevo integrante de esta familia. Aquí te dejamos el momento que compartió Shawn Mendes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi Tarzan ????❤️

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario