Sharkboy y Lavagirl adultos
Imagen de @netflixfilm

Desde sus redes sociales, Netflix mostró las primeras imágenes de Sharkboy y Lavagirl adultos, en la nueva cinta We can Be Heroes.

"¿Te quieres sentir viejo? Lavagirl y Sahrkboy ahora son padres", así lo anunció la plataforma de streaming desde sus redes sociales.

La cinta es escrita y dirigida por Robert Rodriguez, que ha hecho otros proyectos como Mini Espías (Spy Kids), Del Crepúsculo al Amanecer y Machete, entre otros.

Esta cinta es la continuación de The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3-D (Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl) que se estrenó en 2005 y que fue protagonizada por Taylor Lautner y Taylor Dooley.

We Can Be Heroes será una cinta ambientada en el mismo universo que Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl, pero ahora no solamente crecieron, sino que tienen una hija.

La hija de Lavagirl y Sharkboy es Vivien Lyra Blair (La niña que protagonizó Bird Box).

El regreso de estos personajes le llegará en los recuerdos a quienes vieron la cinta en su infancia y ahora como adultos, crecieron con los espectadores.

We Can be Heroes narra las aventuras de los hijos de un grupo de superhéroes llamados Heroics, que son secuestrados por alienígenas.

La hija de Lavagirl y Sharkboy adultos se llama Missy y, aún sin descubrir sus poderes, conoce a otros niños con quienes forma un equipo donde intentarán salvar al mundo.

En el cast, se encuentran Pedro Pascal (Marcus Moreno), Pryanka Chopra (Señora Grabada), Christian Slater y Boyd Holdbrook.

¿Cuándo se estrena We Can Be Heroes?

Ya hace 6 días, Taylor Dooley había compartido un par de imágenes de los adelantos de la cinta, que ya sabemos cuándo llegará...

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Dooley (@taydools)

We Can Be Heroes llegará a las pantallas de los usuarios de Netflix el viernes 1 de enero del 2021.

Sabemos que aún falta tiempo, pero también sabemos que valdrá la pena ver a Sharkboy y Lavagirl adultos.

Por el momento te dejamos aquí las imágenes que se han lanzado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Film (@netflixfilm)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario