selena gomez de una vez español
Imagen tomada del Instagram de Selena Gomez

Aunque ya la hemos escuchado hablar español para comerciales de televisión o incluso en algunos fragmentos de canciones, como en Taki Taki, Selena Gomez sorprendió a sus fans al honrar su herencia latina con un tema completamente en español: De Una Vez.

A pocos minutos de su lanzamiento, el tema cuenta con medio millón de reproducciones y estamos seguros de que el número seguirá aumentando, pues sus fans llevaban mucho tiempo pidiéndole que cantara un tema en español.

Las solicitudes de sus seguidores por fin fueron escuchadas y en De una Vez, Selena Gomez habla del desamor y de una relación pasada, que todas y todos, podrían asegurar que se trata de Justin Bieber o simplemente de cualquier otra relación.

En el tema, Selena Gomez habla sobre el dolor de superar una relación, pero también manda un mensaje de empoderamiento y, aunque deja en claro que no se arrepiente, sabe que la relación la hizo más fuerte.

Ya no duele como antes, la herida de tu amor sanó. De una vez por todas, soy más fuerte sola. Es que no me arrepiento del pasado, sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas (...) No te tengo a ti, me tengo a mí", son algunas de las frases que componen la canción de Selena Gomez en español.

Como si este tema no fuera suficiente razón para emocionarse, la cantante ha dado pistas de que lanzará más canciones en castellano.

¿Selena Gómez lanzará más temas en español?

Si te quedaste con más ganas de seguir escuchando a Selena Gomez en español, todo parece indicar que este es solo el inicio de algunos temas que lanzará en nuestro idioma.

Aunque no lo ha dicho a través de su propia cuenta de Instagram, Selena sí ha dado pistas, tanto en el video de De Una Vez, como en la cuenta de su línea de belleza.

El inicio de algo muy hermoso. Te mereces todas esas flores", señaló desde Rare Beauty, su cuenta de maquillaje.

Otra de las pistas que dio Selena es que su tema terminó con una frase en español, que podría ser el nombre de su siguiente canción.

Todo parece indicar que Selena Gomez ya se dio cuenta del potencial que existe en el mercado latino. Por el momento, aquí te dejamos la canción De Una Vez, que canta completamente en español.

Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí", puntualizó en Instagram la también actriz.

¿Crees que esté dedicada a Justin Bieber... o a alguien más?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario