Todo está listo para la llegada de la película de Justicie League: Snyder Cut. Este 14 de febrero salió a luz el tercero y último tráiler de la cinta que será estrenada en HBO Max.

Y es que la esperada versión de Zack Snyder, de la cinta de súper héroes, plantea varios cambios a diferencia a la que vimos en el cine en 2017, por lo que los fans la están esperando con ansias.

Es así, que se pudo ver el tercer avance de la cinta, donde aparecen los héroes, el mismísimo Dark Side y hay una pequeña aparición de The Joker, el cual fue interpretado por Jared Leto, el cual vendría a serla misma versión que apareció en Suicide Squad, aunque no se sabe en que parte de la línea temporal sería.

Tampoco se sabe que tan diferente será la versión de Snyder, porque finalmente hay muchos elementos que lucen diferentes de la película que concluyó Joss Whedon.

La cinta de cuatro horas será liberada el 18 de marzo en la plataforma HBO Max. Sin embargo, no estará disponible en Latinoamérica, pues esta aplicación de Streaming llegará hasta finales de junio.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario