rosamund pike eiza gonzález tráiler
Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Eiza González

Rosamund Pike y la actriz mexicana Eiza González protagoniozan la cinta I Care a Lot, cuyo tráiler fue revelado esta tarde e incendiaron las redes sociales con las imágenes.

Desde su cuenta de Instagram, Pike, quien protagonizó en 2014 Gone (Perdida), compartió los avances de la cinta en la que comparte créditos con González.

En I Care a Lot, podremos ver la forma en que una corrupta tutora legal agota los ahorros de las personas de la tercera edad que tiene bajo su cuidado.

Sin embargo, los problemas para Marla Grayson (Rosamund Pike) comenzarán cuando intente estafar a una mujer que resulta tener más influencias y contactos de los que aparenta.

En I Care a Lot, que se estrenará en Netflix, Eiza González dará vida a Fran, quien es cómplice de Marla. Además, participan otras personalidades como Dianne Wiest y Peter Dinklage (Juego de Tronos).

Aquí te dejamos el tráiler de I Care a Lot, que protagonizan Rosamund Pike y Eiza González, quien por cierto compartió una imagen al lado de la actriz de Reino Unido mientras le toca el pecho, para promocionar la cinta.

Esa es mi mujer (...) No se pierdan vernos siendo muy buenas al ser malas", escribió desde sus redes sociales la actriz y cantante mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez)

Si quieres ver la película, agrégala a tu lista de espera, ya que se estrenará el 19 de febrero a través de Netflix.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario