Rebel wilson pérdida de peso
Imagen del Instagram de Rebel Wilson

La actriz Rebel Wilson dará una charla esta tarde a las 6 p. m. (horario de Nueva York) para hablar sobre cómo le hizo para lograr su meta en su pérdida de peso.

Estaré en vivo a las 6 p. m. para hablar sobre "El año de la salud" y darles la oportunidad de hacerme preguntas.

Solo puedo hablar de mi experiencia propia y mi propio viaje, pero espero ayudar a quienes han tenido las mismas dificultades que yo.

De esta forma lo anunció en su cuenta de Instagram y es que recientemente la actriz sorprendió a sus seguidores con su cambio de imagen y dijo que llegó a su meta de peso (75 kilos/165 libras).

La actriz de proyectos como Pitch Perfect, The Hustle e Isn't it Romantic, entre otras películas, ha compartido sus vacaciones en Austria, donde lo mismo podemos verla subiendo una montaña que disfrutando de esquiar.

La estrella de Hollywood ha hablado que sufrió de problemas emocionales, antes de comenzar con su transformación como parte de "Year of health":

He intentado, como muchas mujeres, dietas y otras modas y creo que esta vez necesito un enfoque holístico.

Creo que lo que sufrí principalmente fue comer por mis emociones y lidiar con el estrés de convertirme famosa internacionalmente. Hay mucho estrés que conlleva y supongo que mi forma de lidiar con eso fue comer donas.

Luego de los cambios físicos, Rebel ha dicho que, además, se siente con mayor control de su carrera ahora que está más contenta con su aspecto físico:

Siento que tengo más control y ahora puedo producir películas, lo cual es increíble y tener más control sobre el contenido. Siento que todo parece estar saliendo bien, tal vez estoy floreciendo tarde, pero poco a poco estoy tomando el ritmo.

Qué esperas, conéctate a la charla de la actriz para saber cómo Rebel Wilson logró su peso ideal y mejorar su salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario