¿Por qué Kylie Jenner es la celebridad mejor pagada según Forbes?
Forbes estima que el patrimonio neto de Jenner se estima en alrededor de $700 millones de dólares. Imagen: Instagram @kyliejenner

La lista de las celebridades mejor pagadas del 2020 según Forbes ya está aquí. Kylie Jenner, la más pequeña de la dinastía Kardashian ocupa el primer lugar. En segundo lugar se encuentra su cuñado, Kanye West.

Pero, ¿cómo le hizo la joven de 23 años para estar en el primer sitio? Jenner está en un número uno de la lista de Forbes, con $590 millones de dólares ganados este año. Y si bien el 2020 fue un año desafiante para todos, Kylie concentró la manera de capitalizar sus negocios.

La mayor parte de las ganancias Jenner provino de la venta del 51% de su compañía Kylie Cosmetics a Coty. Además, su compañía ya cotiza en la bolsa de valores. Con esta transacción ella ganó la cifra de $600 millones de dólares. Lo que significa que se embolsó $540 millones, después de pagar de impuestos, dijo Forbes.

¿Por qué Kylie Jenner es la celebridad mejor pagada según Forbes?
Imagen: Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner fue nombrada la multimillonaria más joven

Hay que recordar que la joven fue nombrada la multimillonaria más joven, hecha por sí misma, hace tan solo dos años. Este reconocimiento le fue otorgado cuando tenía tan sólo 21 años de edad. Sin duda es un gran logro para una persona tan joven.

Forbes estima que el patrimonio neto de Jenner se estima en alrededor de $700 millones de dólares. Esto a pesar de que su venta a Coty se describe como "uno de los mayores retiros de celebridades de todos los tiempos”.

En 2019 su compañía, Kylie Cosmetics, tuvo ingresos por un total de $200 millones de dólares, con un alcance en las redes sociales de 175 millones de personas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics)

Estas son las 10 celebridades mejor pagadas de 2020 según Forbes

Estas son las otras celebridades que durante este año han tenido la fortuna de recibir grandes cantidades de dinero en contratos y trabajos.

  1. Kylie Jenner - $ 590 millones
  2. Kanye West - $ 170 millones
  3. Roger Federer - $ 106,3 millones
  4. Cristiano Ronaldo - $ 105 millones
  5. Lionel Messi - $ 104 millones
  6. Tyler Perry - $ 97 millones
  7. Neymar - $ 95,5 millones
  8. Howard Stern - $ 90 millones
  9. LeBron James - $ 88.2 millones
  10. Dwayne Johnson - $ 87.5 millones
Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario