bebé auto padres sobredosis
Departamento de Policía de Fayetteville

Un bebé de Carolina del Norte fue rescatado por policías de un auto, mientras que los padres del menor tenían una sobredosis por drogas.

El caso fue dado a conocer por la policía de Fayeteville, donde compartieron lo que había sucedido.

"Hoy los oficiales de Fayetteville tuvieron que arrestar a dos papás que sufrieron de sobredosis, mientras su bebé estaba en el auto".

Según las autoridades, fueron los mismos habitantes quienes llamaron a la policía, preocupados de la escena que presenciaron.

Un oficial llamado Sheeley fue el encargado de consolar al bebé de 1 año, hasta que sus abuelos pudieron llegar.

En la imagen, dada a conocer por la policía, se puede ver al oficial abrazando al bebé, quien descansó en su hombro.

"Si tú o un ser querido necesita ayuda con el abuso de sustancias, llama a los Servicios Nacionales de Abuso de Sustancias y Salud Mental: 1-800-662-HELP (4357)", señalaron las autoridades.

Según los reportes, los padres fueron identificados como Joshua Wright, de 28 años, y Alicia Kowszik, de 26 años, quienes fueron acusados de poseer heroína y contribuir a la deluincuencia de un menor.

Aquí te dejamos la publicación con la que la policía de Fayetteville dio a conocer el caso del bebé que rescatado de un auto en NC porque sus padres tenían sobredosis.

También te puede interesar:

Policía latino atrapa a bebé de 1 mes que fue arrojado de un segundo piso

Influencer no asignará género a su bebé: "Quiero que sea libre"

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario