Los parques del condado de Guilford y el Departamento de Bomberos de Pleasant Garden se han unido para regalar 100 cascos de bicicleta gratis en el Rodeo de Bicicletas de Hagan-Stone Park. El rodeo de bicicleta es el viernes, 23 de julio de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. 

Los parques del condado de Guilford recibieron 100 cascos para bicicletas para distribuirlos a niños y adolescentes locales a través de una subvención de la División de Bicicletas y Peatones del Departamento de Transporte de Carolina del Norte. 

El Programa de Lesiones Cerebrales Traumáticas del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte y los fondos de la placa de matrícula especializada "Share the Road" del estado financiaron el evento. El programa ha equipado a miles de niños con cascos, un medio simple y esencial para reducir las lesiones y muertes en bicicleta.

Los parques del Condado de Guilford y el Departamento de Bomberos de Pleasant Garden distribuirán los cascos sin cargo durante un evento de seguridad para bicicletas.

Donde queda el Rodeo de Bicicletas

Hagan-Stone Park

5920 Hagan-Stone Park Rd.

Pleasant Garden, NC 27313

El rodeo en bicicleta está abierto a todos los niños de 5 a 12 años. Los participantes van aprender sobre la seguridad de las bicicletas, practicar habilidades en bicicleta y montar una pista de obstáculos instructiva.

“Queremos enseñarle a cada niño cómo usar correctamente un casco al andar en bicicleta”, dijo Anthony Ellison, supervisor del parque Hagan-Stone. "Este evento es una oportunidad para aprender, practicar y demostrar habilidades de manejo de bicicletas en un ambiente divertido, seguro y alentador".

El evento es parte de la celebración del Mes de Parques Nacionales y Recreación de los Parques del Condado de Guilford; una iniciativa de la Recreación Nacional y Asociación de Parques (NRPA). La celebración de un mes incluye caminatas guiadas, recorridos y más.

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario