Lista de actividades divertidas en parques de Guilford los fines de semana de julio
Lista de actividades divertidas en parques de Guilford los fines de semana de julio

Este mes de julio el Condado de Guilford está celebrando el Mes de Parques y Recreación con actividades divertidos para los residentes de todas las edades y habilidades.

Celebrando el Mes de Parques y Recreación

La celebración del Mes del Parque y la Recreación fue una iniciativa de la Asociación Nacional de Recreación y Parques (NRPA) para invitar a las comunidades a compartir sus experiencias, recuerdos e historias sobre lo que los parques y la recreación significan para ellos.

Los eventos incluyen:

Departamento de Parques continuará sirviendo a su comunidad

A medida que el Departamento de Parques avanza hacia un enfoque de participación comunitaria, el presupuesto del condado de Guilford para 2021-2022 convirtió a Parques en un departamento separado de Instalaciones, según un comunicado de prensa del condado de Guilford.

“Esta es una oportunidad para mejorar la forma en que brindamos servicios a los ciudadanos”, dijo Dwight Godwin, director interino de parques. “Esta celebración de un mes es la primera de muchas oportunidades para que la comunidad muestre su apoyo y participe”.

Dwight Godwin, director interino de parques

Se requiere inscripción para excursiones y caminatas (haga clic a los enlaces).

Para obtener más información sobre los parques del condado de Guilford, visite su página de web de Guilford Parks o su página de Facebook.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario