Netflix películas que son tendencia
Imagen tomada de IMDB

Qué mejor para pasar el rato con tu familia que viendo en Netflix películas que son tendencia y debes ver.

Algunas de las que te presentamos son documentales que servirán para aumentar tu cultura general, además, por la temporada, hay una mezcla de ficción que va entre el terror de Halloween y el Día de Muertos y el romance de las parejas en Navidad.

Secrets of the Saqqara Tomb

Adéntrate en la historia y los mitos de Egipto con esta película documental.

Luego de desenterrar una tumba de 4400 años de antigüedad, un equipo de arqueólogos intenta descifrar la historia detrás del increíble hallazgo.

Holidate

Hartos de ir solos a los festejos en familia, dos desconocidos acuerdan ser sus respectivas citas platónicas durante un año, pero Cupido tiene otros planes.
"Amor de Calendario" está protagonizada por Emma Roberts, Luke Bracey y Kristin Chenoweth.

Over the Moon

Más allá de la Luna (título que lleva en español) es una película animada que cuenta la historia Fei Fei, una niña que tras la muerte de su madre y, al ver que su papá comienza una nueva relación, construye un cohete.

Esta película, además de que es tendencia, acaba de salir, por lo que no debes perderte la historia de la niña que emprenderá un viaje al satélite para demostrar que la diosa de la luna existe.

The Purge: Anarchy

En la secuela de The Purge, la trama se pone aún más oscura y los ciudadanos comunes deben hacer todo lo posible para sobrevivir durante un periodo de 12 horas, en el que cualquier crimen se puede cometer sin consecuencias.

¿La cinta te lleva a cuestionarte qué harías para proteger a tu familia?

Eso

La historia del payaso Pennywise regresa, pero en la versión de 2017. Si no te acuerdas de la trama, te la recordamos:

Cuando los niños de la ciudad empiezan a desaparecer, un grupo de niños que han sido marginados deberá enfrentar sus miedos y luchar contra el payaso asesino que no da tregua.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario