Netflix le da la bienvenida a Disney+
Imagen publicada por Netflix

La plataforma Disney+ ha sido una de las más esperadas en Latinoamérica y este 17 de noviembre llegó de manera oficial, por lo que Netflix le dio la bienvenida a Disney+ con un divertido mensaje y esto fue lo que le respondieron:

Hola, @disneyplusla. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata.

Ese primer tuit, de Netflix Latinoamérica ya tiene casi 200 mil likes y aunque muestra una sana competencia, como otras marcas como Burger King han hecho en estos tiempos de pandemia, el gigante que tendrá contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo no se quedó atrás y contestaron así:

Con esta respuesta hicieron alusión al supuesto error que cometieron y con el que anunciaron meses atrás el lanzamiento de la plataforma en latinoamérica.

Pero, por si fuera poco, la conversación siguió con otra respuesta de Netflix y otra de Disney+ en la que ambas plataformas aprovecharon para hacer promoción de los contenidos de su competencia.

Y es que tanto The Mandalorian, como Cobra Kai han sido de las series con mejor respuesta en ambas plataformas.

Ya para terminar, Netflix respondió con una cita de Walter Bazar, personaje ficticio de Club de Cuervos.

Los seguidores de ambas plataformas siguieron esta conversación y claro que generaron una ola de memes que nos quedarán como recuerdo de la reciente relación entre Netflix y Disney+.

Dinos qué opinas de cómo Netflix le dio la bienvenida a Disney+ y qué esperas de esta relación. ¿Será que en un futuro lleguen a colaborar con un proyecto que podamos ver en ambas plataformas?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario