María León Shakira Pary Cantú
Imagen tomada del Instagram @sargentoleon

Este domingo se llevó a cabo la final del programa de televisión Quién es la Máscara y María León derrotó a Paty Cantú y Jesse Huerta, quienes eran Mapache y Zombie, respectivamente. Además, también conquistó en redes sociales con el reto de Shakira.

Durante su interpretación en la final como Disco Ball, la exvocalista de Playa Limbo demostró su talento artístico y enamoró con su coreografía y su voz.

En su presentación, María León demostró su talento en el pole dance, así como con su rango vocal. Pero, además de tener el trofeo del reality show, María León ha conquistado en las redes sociales con sus coreografías y no es ningún secreto que es una profesional de la danza.

Ya sea que lo veamos en su cuenta de Instagram o en TikTok, la cantante sigue demostrando su talento, por eso, María León se unió al reto de Shakira de recrear la coreografía del sencillo "Girl Like Me", que la cantante colombiana lanzó en colaboración con Black Eyed Peas.

Shakira siempre me hace bailar, así bien contenta y sin pedir permiso. Bonito domingo", escribió la artista mexicana.

En su cuenta de Instagram el video ya suma más de 877 mil reproducciones.

Aquí te dejamos ambos videos, de la presentación con la que María León derrotó a Paty Cantú y Jesse Huerta y de su video recreando el reto de Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario