Maluma y Carlos rivera se ponen románticos y celebran una colaboración con el tema "100 años" que estrenaron esta tarde.

En el video podemos ver al cantante colombiano cantando regional mexicano, algo alejado del reguetón al que nos tiene acostumbrados.

Desde sus historias de Instagram, donde tiene más de 55 millones de seguidores, Maluma habló al respecto:

A las 7 de la noche de Miami, se lanza mi primera ranchera, ustedes saben que me encanta la música mexicana y nos ponemos a  fuego con mi parcero Carlos Rivera con un tema que se llama 100 años y no se lo pueden perder

Tan solo el adelanto se volvió tendencia en YouTube y es que este tema, en el que Maluma y Carlos Rivera se ponen románticos, enamorará a más de una persona.

Luego de cancelar su participación como host en los Latin Grammy, tras confirmarse que uno de los integrantes de su equipo dio positivo al COVID-19, Carlos Rivera nos regala esta joya y vuelve a abrir la discusión sobre su relación con Maluma.

La relación de Maluma y Carlos Rivera

El tema también llega de sorpresa, luego de los rumores entre la relación de Carlos Rivera y Maluma.

Cuando coincidieron en La Voz México, los intérpretes tuvieron varias discusiones y burlas que ellos siempre argumentaron como bromas.

También en ese programa, Carlos Rivera hizo un comentario haciendo referencia a que Maluma no tiene talento y en otras ocasiones incluso se les vio imitándose.

Además, entre Maluma y Carlos Rivera se ha especulado si tienen una relación amorosa.

Aunque solo se dieron un abrazo en la alfombra roja, esto fue suficiente para desatar los rumores de su relación.

Lo que sí es seguro es que después de este tema, probablemente vengan más piezas en las que colaboren. ¿Qué te pareció el tema con el que Maluma y Carlos Rivera se ponen románticos?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario