Irónicamente, el puente de La Vida,  en el municipio de Ibagué, Colombia, fue testigo de la triste muerte de una madre que se lanzó al vacío junto con su hijo.

Las autoridades informaron que tras una caída de 100 metros, los cuerpos fueron encontrados a las orillas del río Combeima. El sitio es conocido como "el puente de los suicidios".

Un testigo, identificado como Víctor Guerrero, quien es dueño de un local de comida cercano al puente, dijo a medios locales que antes de lo ocurrido, la mujer actuaba de manera normal y tranquila mientras hablaba por celular.

La mujer fue identificada como María Alejandra Suárez, de 28 años, originaria de Palmira, Valle del Cauca y el niño, de 5 años, fue identificado como Jhon Alejandro Villafane.

Versiones indican que llegó junto con su hijo al puente horas antes de lanzarse.

Los primeros reportes y versiones de testigos sugieren que el posible motivo que llevó a María Alejandra a suicidarse es que estaba esperando a su pareja, la cual nunca llegó.

Servicios de emergencia llegaron al lugar para llevar a cabo las labores de rescate. Los cuerpos fueron llevados a la morgue para ser identificados y notificar a sus familiares.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario