Lupillo Rivera dio positivo al coronavirus
Imagen del Instagram de Giselle Soto

Hace unos días te contamos la forma en que Lupillo Rivera habló sobre quitarse los tatuajes que tiene de Belinda, algo que afirmó mientras estaba haciendo fila para hacerse la prueba de coronavirus y, lamentablemente, dio positivo.

Esta es la razón por la que el cantante mexicano no pudo acudir a la reunión que hizo su familia para conmemorar el aniversario luctuoso de Jenni Rivera.

El cantante de Despreciado llevó a su novia Giselle Soto a realizarse la prueba de coronavirus ya que se sentía mal y, para prevenir, Lupillo aprovechó para hacérsela también.

A través de una transmisión en vivo, la pareja informó que dio positivo, pero también dieron a conocer que se encuentran bien de salud y, por el momento, están aislados de sus respectivas familias.

Sin embargo, en la transmisión, Lupillo sí mostró algunos síntomas del COVID-19, como cuando no pudo dejar de toser y se mostró con mascarilla.

A pesar de que aparecieron en pantallas diferentes durante la transmisión, tal parece que la relación de la pareja continúa avanzando, pues además de ya haber presentado a sus familias, Lupillo Rivera y Giselle Soto están pasando el aislamiento juntos.

¿Lupillo Rivera ya no canta?

El cantante de 48 años aprovechó la transmisión para aclarar que no ha cantado debido a la pandemia y su novia, Giselle Soto, dijo que es ella quien no lo deja hacer conciertos para cuidar de su salud.

Aunque Lupillo Rivera dio positivo al coronavirus, el hermano de Jenni Rivera no deja de trabajar. El intérprete anunció que regrabó algunos de sus temas de los 90 y que los estará subiendo a sus redes sociales.

Hace menos de 13 horas, Lupillo cumplió con lo que dijo en la transmisión y subió a su cuenta de Instagram "Old School, corridos de los 90's".

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario