Lupillo Rivera tatuaje Belinda
Imagen del Instagram de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera quiere que le borren el recuerdo de ese amargo amor... y es que el cantante de regional mexicano, hermano de Jenni Rivera, confesó que se quitará el tatuaje de Belinda.

Luego de unos años de tener en la piel el rostro de la cantante mexicana, tal parece que Lupillo ya no ve ninguna posibilidad de reconciliación y mejor se quitará el tatuaje que se hizo con la cara de la intérprete de "Sapito".

Fue durante la participación que tuvieron juntos en La Voz que a Lupillo Rivera y a Belinda se les comenzó a relacionar de manera sentimental.

Pero, el tiempo ha pasado, Christian Nodal y Belinda coincidieron en La Voz y de manera sentimental también.

Fue en una entrevista en el programa Venga la Alegría que dio a conocer que está trabajando en quitarse los tatuajes.

Ya mero, ya mero, ahí andamos trabajando ya. Ahora resulta que me van a pagar por quitármelos, va a estar interesante", dijo el cantante de regional mexicano cuando le dijeron que ya se lo quitara y solo se dejará el de Jenni.

El intérprete de El Moreño y Despreciado dijo que grabará el momento y lo subirá a sus redes sociales. Además, ahondó que actualmente se encuentra en una relación, por lo que el cantante sigue avanzando en su carrera y en su vida sentimental.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario