julio césar chávez salma hayek romance
Imagen tomada del Instagram de Julio César Chávez

Aunque no han sido confirmados, existen varios y fuertes rumores que señalan que Julio César Chávez y Salma Hayek tuvieron una relación y un romance y recientemente una foto publicada por el exboxeador hizo más evidentes estos señalamientos.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista mexicano de 58 años publicó una foto al lado de la actriz mexicana que recientemente produjo la serie Monarca, de Netflix, y ese fue el pretexto con el que el expugilista recordó un momento al lado de la actriz.

El #TBT de hoy es con la chingona que nos trajo Monarca la serie y el gran éxito. Felicidades Salma Hayek, gracias por tremenda producción e historia", señaló el también empresario.

Rápidamente la imagen ha generado miles de reacciones, entre ellas, la de la conductora Yolanda Andrade.

En la foto, tanto Salma como Julio César se ven felices y muy cercanos.

La historia del supuesto romance entre Julio César Chávez y Salma Hayek

Muchos de los fans de Julio César Chávez, quien tiene casi 500 mil seguidores en dicha red social, han tomado esta publicación como una confirmación de que sí mantuvo una relación y un romance con Salma Hayek.

Los rumores señalan que la relación comenzó a finales de los 80 o principios de los 90, cuando Julio César ya era una figura importante en el boxeo y Salma iniciaba su carrera como actriz en Televisa.

Entre los señalamientos, se especula que fue el deportista quien le pagó el viaje a Estados Unidos a Salma para que probara suerte en Hollywood.

En distintas ocasiones, se ha hecho referencia al supuesto romance entre Salma Hayek y Julio César Chávez, como en una entrevista con José Ramón Fernández, quien insinuó que él no creía que solamente fueran amigos en su momento.

Por otro lado, en la serie biográfica del boxeador, El César, hay una escena en la que una actriz nacida en Veracruz (como la misma Salma Hayek), es cuestionada por Julio César Chávez y le pregunta si es mala, como referencia a la popular frase de la novela Teresa, que protagonizó Salma en 1989.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario