Los héroes más poderosos del MCU.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) ha ido agregando muchos personajes con el paso del tiempo y hay superhéroes que sobrepasan a muchos de sus compañeros. Por tal motivo te presentamos a los 10 héroes más poderosos del MCU.

Iron Man

 Empezamos la lista de los 10 héroes más poderosos del MCU, con uno de los Vengadores más importantes y famosos.

Iron Man puede que no sea el más fuerte físicamente, pero sin duda tiene el cerebro más impresionante de este universo, al grado de haber creado la estupenda armadura que le da nombre y una máquina del tiempo. Con su mente, Tony Stark cambió la historia del MCU.

Capitán América

Físicamente el Capitán América es un súper hombre, aunque no puede volar como otros de sus compañeros, tiene una fortaleza sobrehumana por el suero del supersoldado con el que fue inyectado. Pero además, la fuerza de voluntad y su corazón lo han vuelto un rival temible incluso para Thanos, ya que incluso consiguió el Mjolnir de Thor, por ser una persona digna.

Mantis

Aunque no lo parezca Mantis es un ser muy poderoso, sus golpes puede que no tengan la fuerza de otros de sus compañeros, pero su poder de leer la mente e influir en ellas es sin duda impresionante.

Ella consiguió mantener a raya con su poder al planeta viviente Ego por unos minutos, mientras sus compañeros atacaban e intentaban escapar. Además controló por un momento a Thanos, mientras intentaban quitarle el Guantelete del Infinito.

Hulk

El poderoso hombre verde tiene una fuerza inmensa. Hulk incluso puede pelear con los rivales más poderosos y aunque lo golpeen casi siempre se levanta. Sin duda es un rival muy complicado de vencer que necesita una fuerza inaudita para hacerlo.

Valkyrie

Aunque no es una de las más populares, ella viene de la raza de los asgardianos guerreros, su fuerza es impresionante al grado de que consiguió enfrentar a Hera. Sin duda, a Valkiria le hace falta protagonismo, porque el poder lo tiene.

Thor

Uno de los más poderos integrantes del MCU, Thor ha sido capaz de mover una forja estelar y resistir una llamara de una estrella, ha resistido ataques de todo tipo y cuando tiene el Mjolnir o el Stormbraker es impresiónate.

Visión

La creación de Visión fue algo fortuito en una mezcla del intelecto de Tony Stark y Bruce Banner, además de parte de Ultrón y la gema de la mente. Todo esto creo a un ser poderoso que es capaz de hacer frente a cualquiera... A excepción de Thanos.

Dr. Strage

Steven Strage se convirtió en el Hechicero Supremo con estudio y esfuerzo, además con una mente brillante ha sido fundamental en la historia del MCU. Además, gracias a haber aprendido a utilizar la gema del tiempo, consiguió mantener a salvo al mundo de Dormammu y sus seguidores.

Capitana Marvel

Gracias a la gema del espacio, Carol Danvers consiguió poderes impresionantes, con los cuales consiguió poner en predicamento a cualquier ser poderosos. Pudo destruir en tan solo unos segundos la nave espacial de Thanos y resistió al Titán loco con las manos desnudas.

Scarlet Witch

No se conoce la verdadera fuerza de Wanda Maximoff, pues al ser muy joven se ha contenido en muchas ocasiones, especialmente cuando accidentalmente ocasionó la muerte de muchas personas en Nigeria, al fallar al contener la explosión de Rumlow.

Sin embargo, cuando enfrentó a Thanos sacó gran parte de su poder, deteniendo ella sola al titán, quien no pudo resistir el ataque y tuvo que ser ayudado para su armada.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario