primera serie musical de Netflix
Imagen del Instagram de Manolo Caro

Próximamente llegará la primera serie musical de Netflix con Manolo Caro, Sebastián Yatra y Daniela Vega, junto a un gran elenco.

Desde su cuenta de Twitter, la plataforma Netflix (España) hizo este anuncio hace solo unas horas y el proyecto se llamará Érase una Vez... Pero ya no.

El director será Manolo Caro, que ha estado a cargo de otras series en esta plataforma como La Casa de las Flores y Alguien Tiene que Morir.

La primera serie musical de Netflix será un "anti cuento de hadas con clásicos del pop español y latino que nos reafirmará la idea de que en el amor no existe un felices para siempre", según lo anunció la propia plataforma de streaming.

La cereza del pastel es el reparto que, además de incluir al cantante colombiano, tendrá la participación de Daniela Vega, la protagonista de Una Mujer Fantástica, la primera película chilena en ganar un Óscar a la mejor película de habla no inglesa.

Además, la serie contará con la participación de Rossy De Palma, Asier Etxeandia, Mariana Treviño, Nia Correia, Mónica Maranillo, Itziar Castro y Mariola Fuentes.

Desde su cuenta de Instagram, Manolo Caro señaló:

¡Es oficial! En Noc Noc Cinema estamos trabajando en la primera serie musical de Netflix en España, “Érase una vez... pero ya no”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro)

Por su parte, así anunció la plataforma la primera serie musical de Netflix.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario