Lizzo defendió su dieta detox
Imágenes del Instagram @lizzobeeating

Este lunes, la cantante de Truth Hurts y Juice compartió una dieta basada en jugos y fue criticada en redes sociales, pero desde sus historias de Instagram, Lizzo defendió su dieta detox y dio una respuesta.

Aunque muchos la felicitaron, hubo quien la criticó por promover dietas restrictivas de comida y señalaron que eso podría ser un disparador para muchas personas con desórdenes alimenticios.

Sin embargo, la intérprete de 32 años defendió su postura y dijo que se siente orgullosa de sí y de sus resultados:

Anteriormente me hubiera sentido avergonzada de publicar estas cosas, porque esperan que cuando la gente de talla grande realice una dieta sufra un cambio drástico de peso y ese no es el caso.

He mejorado mi estabilidad mental, mi sueño, mi hidratación, mi paz interior, mi piel, me siento como una p*rra y eso es todo: soy una chica grande que hizo un detox.

¿Cuál fue la dieta detox de Lizzo?

Además, desde las historias que compartió el lunes en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 9.5 millones de seguidores, la cantante hizo un anuncio en el que NO invitaba a hacer esa dieta sin investigar antes ni contar con un experto.

La dieta estaba basada en jugos, súperaliementos, agua alcalina, proteínas veganas y semillas, así como algunos frutos como manzana.

Asimismo, la estrella musical dijo que esta dieta fue para resetear su estómago, algo que sentía necesario y le ha dado mejoras en su día a día.

Como y tomo muchas cosas que han arruinado mi estómago, así que decidí hacer un detox de 10 días. Tomo estas bebidas todos los días.

Me siento increíble y creo que es bueno resetear tu estómago. Además siento que me veo increíble, punto.

¿Qué opinas de que Lizzo defendió su dieta detox? ¿Te animarías a hacerla?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario