La actriz Rebel Wilson, que ha inspirado a miles de personas con su cambio físico, subió una foto en bikini en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus seguidores.

Arriba de un tronco en el mar y luciendo un bikini rojo que deja ver su pérdida de peso, Rebel Wilson recordó a sus seguidores que "nunca es demasiado tarde para mejorar".

La foto es una imágen de la celebración de su cumpleaños, donde la estrella de Pitch Perfect reunió a sus amigos para festejar su cumpleaños en la playa bajo la temática “Rebel Island”.

Junto a la foto, la comediante de 41 años publicó un inspirador mensaje para sus fanáticos que al igual que ella, están luchando por hacer cambios positivos en su vida.

"Nunca es demasiado tarde para mejorarse a sí mismo, para mejorar su salud, su corazón, su felicidad, su armonía", redactó.  

"Para todos los que están tratando de ser un poco mejores esta semana: ¡adelante! Cada parte cuenta. Cada esfuerzo vale la pena. Tú lo vales", agregó.

Sus seguidores agradecieron de inmediato las palabras de aliento de Wilson y comentaron que la actriz australiana ha sido una inspiración para alcanzar objetivos en sus vidas.

"Rebelde, eres una inspiración legítima. Gracias por presentarte como siempre, y especialmente de esta manera. Sigue", escribió un fan. 

"Gracias por los ánimos, en momentos como este necesitamos más gente que dé esperanza", dijo otro seguidor.

En los últimos meses, Rebel Wilson se ha convertido en una figura de inspiración para muchas personas alrededor del mundo que siguen el trabajo de la comediante.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario