La actriz Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia
La protagonista de la serie Monarca tuvo que ingresar a un centro médico debido a complicaciones derivadas de su parto. Imagen: Instagram @fernandacga

Fernanda Castillo tuvo que ser hospitalizada de emergencia. Esto lo reveló la pareja de la actriz, Erik Hayser, quien confirmó que fue debido a complicaciones derivadas de su reciente parto.

La actriz dio a luz a su primer hijo, Liam, el 19 de diciembre del 2020. Según los reportes Castillo tuvo que ser internada de emergencia en el Hospital Español en la Ciudad de México. Se ha confirmado que Hayser, el padre de Liam, no se separa de la actriz.

Fernanda Castillo tuvo complicaciones derivadas de su parto

La protagonista de la serie Monarca tuvo que ingresar a un centro médico debido a complicaciones derivadas de su parto, pero aún no se revelan más detalles.

La actriz de 38 años, dió a luz a su primero hijo el 19 de diciembre. Esta noticia la compartió con gran alegría en su cuenta de Instagram. Con una tierna fotografía de la pequeña huella de su bebé la actriz solamente escribió: Liam Hayser Castillo #somostres

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga)

Días más tarde, Castillo volvió a sus redes sociales para desearle a sus seguidores una Feliz Navidad y mostrar lo agradecer los buenos deseos por el nacimiento de Liam.

"Nunca es tarde para decir Feliz Navidad ????♥️ y para agradecer ???????? Agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia! Que todos eso se les multiplique en forma de salud , sonrisas, union , consciencia y amor para ustedes y los suyos siempre", escribió el Día de Navidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga)

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario