Kendall Jenner quiere posicionar su marca de Tequila 818 y para ello ha buscado todas las opciones posibles y, a pesar de haber sido señalda de apropiación cultural, no todo es negativo, pues Kendall aseguró que donará casas y un hospital a familias mexicanas.

Fue durante una reciente aparición en The Tonigh Show Starring Jimmy Fallon que la integrante del clan Kardashian aseguró que su marca apoyará a Tequila, donde se elabora la bebida.

Kendall, de 25 años, dijo que donará 1% de las ganancias a causas que ayuden al medio ambiente y parte de la supuesta búsqueda de cuidar del medio ambiente tiene que ver con la construcción de casas y un hospital:

"En nuestra destilería encontramos una forma de aprovechar el desperdicio del agave y sus fibras para hacer un ladrillo sostenible que donaremos a la comunidad de Jalisco".

"A la par de salvar el planeta, es importante retribuir a la comunidad", dijo la modelo e influencer.

Jenner aseguró que los ladrillos serán donados para la construcción de casas y un hospital local.

Aunque no especificó si ella cubrirá los gastos de construcción, si se encargarán de elaborar los ladrillos o si simplemente donarán los desperdicios de su producción de tequila, que ha sido ampliamente criticado.

Aquí te dejamos la entrevista en la que Kendall Jenner aseguró que donará ladrillos para la construcción de casas y un hospital en Jalisco.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario